Hinchas de Emelec fueron acribillados afuera del estadio Capwell, a pocas horas del Clásico del Astillero

0
450

Al menos ocho personas fueron alcanzadas por una ráfagas de disparos y dos de ellas murieron afuera del estadio George Capwell, en Guayaquil, según ha confirmado la Fiscalía. El suceso fue reportado un poco antes de la medianoche del sábado, 11 de noviembre, a vísperas del Clásico del Astillero que se disputará este domingo en ese escenario deportivo.

Las víctimas son miembros de una barra de Emelec, quienes acostumbran a concentranse, en una especie de vigilia, afuera del estadio que está ubicado en el sur de Guayaquil y donde hoy se disputará el duelo ante Barcelona.

Según testigos, la concentración de los hinchas de Emelec transcurría con normalidad cuando de pronto se escucharon los disparos que provenían de un vehículo y de inmediato la reunión se tornó en una escena de dolor.

En videos subidos a redes sociales se ven al menos seis personas desangrándose en la calle General Gómez, al pie del estadio Capwell, y se escuchan gritos desesperados de ayuda.

Varias ambulancias acudieron al lugar para socorrer a las víctimas, dos de las cuales fallecieron al instante, pero de momento se desconoce el estado de salud del resto.

No se ha mencionado por ahora quiénes serían los perpetradores ni cuál sería el motivo de este ataque armado.

Fuente: Ecuavisa