Nombrado el nuevo gerente de ETAPA

0
1192

La tarde de este miércoles 22 de mayo, José Luis Espinoza fue nombrado como el nuevo gerente de la Empresa de Telecomunicaciones, Agua Potable, Alcantarillado y saneamiento de Cuenca, ETAPA.

Espinosa fue electo de una terna integrada por Jorge Bolívar Espinoza Luna y Rubén Pozo Bahamonte, por parte del Directorio de de la institución.

El nuevo gerente señaló que su trabajo se enfocará en sacar adelante a la “empresa municipal más importante de Cuenca”. “Estoy seguro que todos tenemos algún pariente, amigo o conocido que está relacionado con esta empresa que siempre ha sido el orgullo de los cuencanos”, dijo.

Espinoza que la primera acción que llevará a cabo será contrastar la información que recibió en las últimas semanas de la administración anterior y en base a ello tomar las siguientes decisiones. “El eje central será convertirle a ETAPA en un ente sostenible y sustentable”, añadió.

También comentó que las gerencias de las diferentes áreas serán ocupadas por personal capacitado que tenga conocimiento en cada una de sus áreas. “El proceso ha sido largo, tenemos identificado a una terna para cada una de las tres gerencias y en los próximos días daremos a conocer sus nombres”, explicó. 

Biografía

El nuevo Gerente General de ETAPA es economista de profesión, tiene una Maestría en Economía Empresarial del Incae Bussines School de Costa Rica; se ha desempeñado como Docente Universitario en programas de Post- Grado en las Universidades del Azuay y Politécnica Salesiana, también ha ocupado importantes cargos a nivel Gerencial en empresas privadas como Tarpuq Cia. Ltda; Supernova Consultores S.A.; Indurama; Graiman y Erco. (I)

El Tiempo