Los ecuatorianos que viajen a México deben tramitar sus visas en las embajadas en Perú, Chile y Colombia

0
92

A la embajada de México en Quito, que sigue custodiada por la policía, llegaron este lunes decenas de personas que durante el último mes hicieron trámites de visado.

El cierre indefinido de la misión tras la ruptura diplomática tomó por sorpresa a más de uno. Allison y sus familiares pretendían viajar por turismo a Puerto Vallarta y se encontraron con las puertas cerradas.

 

«Lo único que supimos es que supuestamente los funcionarios se han ido del país, pero no hemos recibido ningún correo oficial».

Otros llegaron con la esperanza de que alguien les dé información para continuar con sus diligencias, uno de ellos Santiago, que está por terminar su tesis en una Universidad Mexicana y necesitaba viajar en los próximos días.

 

«Tenía la cita para este miércoles, pero hoy vine a primera hora a averiguar si podía solucionar».

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México estableció un contacto telefónico de WhatsApp: 00593 994940153 y el correo electrónico: [email protected].

Informaron que los ecuatorianos que requieran viajar tienen que tramitar sus visas en las embajadas de México en Perú, Chile y Colombia.

Por ahora México no ha dado a conocer de posibles restricciones para ecuatorianos.

Fuente: Ecuavisa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here