Deportivo Cuenca suma fichajes de dos delanteros para la próxima temporada en la LigaPro

0
864

​Un delantero argentino y otro uruguayo son las flamantes incorporaciones de Deportivo Cuenca para el 2020. El pedido del director técnico Tabaré Silva fue renovar a la mayor parte de su plantilla; sin embargo, lo económico «ha hecho difícil» cumplir todos los requerimientos del estratega, según la directiva colorada.

En diálogo con Área 88, Juan Serrano, presidente de la Comisión de Fútbol del cuadro cuencano, habló de los movimientos del plantel para la próxima temporada, lo primero fue confirmar la contratación del argentino Rafael Viotti y el uruguayo Gustavo Alles, quienes fueron oficializados por el club este lunes.

Alles, de 29 años, viene del club Progreso, «tuvo opciones de jugar en Colombia y otro lado, pero finalmente se pudo cerrar con nosotros», dijo Serrano.

 

Por la estructura de la plantilla, Serrano comentó que «Tabaré Silva pidió la renovación de la mayoría del plantel, pero se nos ha hecho difícil por la parte económica», indicó el dirigente, que de futuras contrataciones señaló la posibilidad de contratar «un 10 extranjero», y de no concretar un fichaje en esa posición, la opción sería «reforzar en defensa o delantera».

Los fichajes de Viotti y Alles se suman al uruguayo Bruno Foliados, al argentino Lucas Mancinelli, y a los nacionales Miguel Segura, Andy Burbano y Jonathan Mina.

Fuente: El Universo