Ecuatoriano detenido por violación grupal en España

0
783

Un ecuatoriano, un hondureño y un español, fueron apresados por violación grupal a una mujer de 23 años en un auto estacionado en Barcelona, Cataluña, en España.

La víctima fue abordada en una discoteca latina. El hecho ocurrió la madrugada del sábado 29 de febrero cuando la joven entabló una conversación con un hombre, al que conoció en la sala del centro de diversión, quien la invitó a una copa y tras los primeros tragos perdió la conciencia, según publicó el medio La Vanguardia.

Una mujer que pasó por el lugar llamó a la Policía y alertó a las autoridades que en el interior del vehículo los tres hombres estaban violando por turnos a la joven que no se movía. La mujer explicó que los agresores se turnaban y algo hacían con el móvil porque enfocaban todo el rato.

Los agentes se acercaron hasta el vehículo y en ese momento dos de los hombres salieron de él. Los policías ordenaron a los dos individuos que se detuvieran, mientras observaron como en el interior del auto había una mujer en estado de semiinconsciencia y desnuda de cintura para abajo.

El tercer hombre que estaba junto a ella en la parte posterior del vehículo tenía los pantalones y los calzoncillos bajados. Uno de los individuos trató de convencer a los policías de que habían sido relaciones sexuales consentidas y que se lo podía demostrar.

“Tengo las imágenes de que todo ha sido queriendo”, le dijo, mientras mostró voluntariamente al policía una grabación en el que uno de ellos mantenía relaciones sexuales con la joven, que apenas se movía. El policía ordenó detener la visualización. Los tres individuos fueron detenidos y quedaron con prisión sin fianza.

Fuente: El Tiempo