Daños materiales en dos incendios de viviendas

0
1137

La tarde del lunes 14 de enero se registraron dos incendios estructurales que afectaron a dos viviendas en el Norte y Sur de Cuenca.

La primer alerta se reportó cerca de las 13:00 en la avenida Yanahurco y Río Curaray, a través de la cuenta de Twitter del Cuerpo de Bomberos de Cuenca.

La institución informó que al lugar acudieron 12 bomberos, un vehículo de primera respuesta, una ambulancia y dos vehículos de abastecimiento.

Detalla la cuenta de Twitter de la institución que el fuego afectó a la cocina de la vivienda sin dejar personas heridas. El fue ya fue sofocado.

Flagelo al sur de Cuenca

incendio viviendas cuenca

Cerca de las 14:30 la alerta de incendio se volvió a activar. Esta vez fue en el barrio La Florida, en la parroquia San Joaquín, en el Sur de Cuenca. La vivienda afectada fue un inmueble de dos plantas.

Según reporte de los bomberos, el fuego inicio en el segundo piso y se extendió rápidamente hacia toda la vivienda, afectándola en su totalidad. El reporte habla de pérdidas materiales sin víctimas mortales ni heridos.

Dicho lugar era habitado por dos familias integradas por un total de 11 personas que perdieron todas sus pertenencias. Quienes deseen ayudar a estas familias comunicarse al teléfono 0968308269.

Además, durante la remoción de escombros el personal del Cuerpo de Bomberos ubicó a tres gatos que se quedaron atrapados en la segunda planta de la vivienda. «Recibieron oxígeno y se encuentran estables», comentó la institución en su cuenta de Twitter. (I)

Fuente: El Tiempo