Guaidó a Moreno: ‘Estamos agradecidos ante el reconocimiento a voluntad del pueblo’

0
785
CAR01. CARACAS (VENEZUELA) 11/01/2019.- El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN, Parlamento), el opositor Juan Guaidó (c), participa en una concentración de opositores al Gobierno hoy, en el este de Caracas (Venezuela), para denunciar la "ilegitimidad" de Nicolás Maduro como presidente del país. Guaidó pidió hoy el apoyo de los ciudadanos, los militares y la comunidad internacional para asumir el mando del Ejecutivo que, denunció, está "usurpado" con Nicolás Maduro como presidente. "Debe ser el pueblo de Venezuela, las Fuerzas Armadas, la comunidad internacional (lo) que nos lleve a asumir claramente el mandato que no vamos a escurrir, que vamos a ejercer", dijo el diputado ante el millar de personas que se concentró en Caracas. EFE/Miguel Gutiérrez

Estamos agradecidos ante su compromiso y reconocimiento a la voluntad del pueblo venezolano que ayer decidió alzar su voz se manera pacífica por nuestra nación, así le agradeció el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, al jefe de Estado, Lenín Moreno, por su apoyo este miércoles.

El presidente de la República Lenín Moreno anunció este miércoles desde Davos (Suiza), que el Gobierno Nacional reconoce a Juan Guaidó como mandatario de Venezuela, quien se juramentó en Caracas.

«Ecuador augura que el nuevo presidente interino, en el marco de la ley, llame a la brevedad posible a elecciones libres y transparentes, con amplia observación internacional, e inaugure así una nueva era de prosperidad democrática y de fraternidad en su país», dijo el mandatario.

Fuente: Ecuadorenvivo