Hombre muere al caer de un barranco en Checa

0
1086

Este miércoles, 6 de febrero de 2019, personal de Cuerpo de Bomberos confirmaron la muerte de una persona que cayó en un barranco en el cerro de Chacapamba, sector de la parroquia Checa.

Mediante una llamada de emergencia al ECU 911  y en coordinación con el personal de Cuerpo de Bomberos de Cuenca,  el Grupo de Operaciones Especiales(GOE), Policía Nacional y unidades del Ministerio de Salud acudieron al lugar de los hechos.

El ciudadano fue identificado como Manuel Jesús Yanqui ,de 76 años quien era  morador del sector, tras una hora de caminata y varios esfuerzos por parte de los rescatistas lograron ubicar el cuerpo  que  fue encontrado en medios de unos arbustos.

Según declaraciones de los familiares de la víctima, Yanqui madrugó a las 4 de la madrugada  del lunes 4 de febrero, para alimentar a sus animales, por razones desconocidas el ciudadano resbalo y cayo al barranco en un aproximado de 100 metros de profundidad.

El Sargento segundo Ítalo Lara, manifestó que fue complicado el acceso para recuperar el cuerpo ya que se encontraba en la parte alta de la montaña. El ciudadano y fue trasladado al centro forense de la ciudad.

Fuente: El Tiempo