Lenín Moreno rechaza denuncias y habla de la ‘filosofía del cerdo’

0
734

El presidente Lenin Moreno responde a un cuestionario de preguntas en medio de un diálogo con miembros de la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión (AER), desde las 08h30 de este martes.

El conversatorio se realiza en el tercer piso del Gobierno Zonal de Guayaquil, bajo la moderación de Orlando Murillo, de radio CRE.

Una de las preguntas se relacionó con las denuncias hechas por el expresidente Rafael Correarespecto de empresas off shore vinculadas a la familia del mandatario en el extranjero y presuntos bienes en Ginebra.

El mandatario descargó rechazando esas aseveraciones y manifestando que «el prófugo» quiere aplicar la ‘filosofía del cerdo’ que vive en el lodo y busca enlodar a otros.

El diálogo se lleva a cabo también alrededor de la política económica del Gobierno, en relación a los créditos adquiridos con el Fondo Monetario Internacional (FMI), denuncias como uso injustificados de aviones estatales, paraísos fiscales, entre otros aspectos.

Moreno alentó que están detrás de quienes se llevaron la plata del país y que dentro de poco tiempo informará a la nación los resultados de esas investigaciones. (DAB)

► La Hora