Diego Cabezas, nuevo Coordinador Zonal 6 de Registro Civil

Con 48 años de edad, es Ingeniero en Administración de Empresas. Obtuvo un Diplomado en Proyectos Gubernamentales en la Universidad Autónoma de México – UNAM y realizó estudios de Negociación en la Universidad de Harvard – USA.          

0
2530

Diego Cabezas Landeta, es el nuevo coordinador zonal 6, de la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación.

La nueva autoridad de esta entidad ha desarrollado su carrera profesional en el sector público durante 29 años y ha ocupado cargos como director nacional de adquisiciones del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social – IESS, Intendente Nacional de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria, Director del Hospital CAACQ y asesorías diversas a autoridades públicas importantes.

La autoridad zonal se comprometió a continuar con el proyecto de modernización del Registro Civil que lleva a cabo Vicente Taiano, máxima autoridad de la institución, además de coordinar esfuerzos y mejorar los índices de calidad de servicio que se brinda a la ciudadanía.

Cabezas destacó: “Asumo con gran responsabilidad y compromiso la Coordinación Zonal 6 de Registro Civil, forjaremos este nuevo reto con transparencia, honestidad y vocación de servicio, conscientes de que somos parte de una de las instituciones más emblemáticas del país”.