Operativos deja a tres personas capturadas

La Unidad Antinarcóticos del Azuay decomisaron 985.2 dosis de marihuana.

0
980

 

Durante la jornada del martes 23 de abril de 2019 la Policía Nacional y a Dirección Nacional Antinarcóticos ejecutaron los operativos Horizonte 1 y Horizonte 2 en dos sectores de Cuenca, con los que pudieron capturar a tres presuntos microtraficantes y decomisar drogas.

El primer operativo fue ejecutado a las 14:00 en un inmueble ubicado en la calle Coronel Talbot y Estévez de Toral. En este lugar la Policía identificó la actitud sospechosa de dos ciudadanos, un hombre y una mujer por lo que procedieron a revisarlos. En la cartera de la mujer encontraron 235 gramos de marihuana.

Más tarde, a las 18:00 aproximadamente, en la calle Vega Muñoz y Miguel Vélez gracias a una denuncia ciudadana los agentes antinarcóticos lograron interceptar a un sujeto que supuestamente se dedicaba a la distribución de drogas en dicho sector.

Según información de la Policía, al momento de abordar al ciudadano encontraron en su poder un paquete que contenia 257.2 gramos de marihuana.

Los tres ciudadanos fueron aprehendidos y la marihuana fue incautada para ser presentada como pruebas del delito. El resultado fue el retiro del mercado local un total de 492.6 gramos de marihuana que representan un total de 985.2 dosis. (I)

El Tiempo