Leopoldo López, su mujer y su hija se refugian en la embajada de Chile en Caracas

El ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Roberto Ampuero, ha confirmado a través de Twitter que Leopoldo López y su familia están en la embajada de Chile en Venezuela.

0
796
Venezuelan opposition leader Leopoldo Lopez talks to the media outside Generalisimo Francisco de Miranda Airbase "La Carlota", in Caracas, Venezuela April 30, 2019. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

El líder opositor Leopoldo López y su familia se han refugiado como «huéspedes» en la Embajada de Chile en Venezuela, según ha informado este martes el ministro de Exteriores chileno, Roberto Ampuero.

«Lilian Tintori y su hija ingresaron como huéspedes a la residencia de nuestra misión diplomática en Caracas. Hace minutos se sumó su cónyuge, Leopoldo López, que permanece junto a su familia en dicho lugar», señaló Ampuero en su cuenta de Twitter.

López, que cumplía una pena de casi 14 años de prisión en régimen de arresto domiciliario, fue liberado este mismo martes con un «indulto presidencial» de Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado por más de cincuenta países.

Antena 3