Odebrecht muestra disponibilidad de reparación al Estado ecuatoriano, según comunicado

0
801

Hace minutos, la empresa Odebrecht emitió un comunicado en el que señala su disposición de reparar al Estado ecuatoriano por los hechos que fueron objeto  de acuerdo de cooperación suscritos en el 2016 con el Departamento de Justicia e Estados Unidos, el Ministerio Público de Brasil y con la Fiscalía General del Estado de Ecuador, en el 2017.

Odebrecth coimó a altos funcionarios públicos del gobierno de Rafael Correa a cambio de obtener millonarios contratos con el Estado.

Por este caso, el exvicepresidente Jorge Glas cumple prisión en Latacunga y otros funcionarios como el exsecretario Jurídico de la Presidencia, Alexis Mera y la ministra de Transporte y Obras Pública, María de los Ángeles Duarte están siendo investigados y guardan arresto domiciliario.

La Procuraduría, Contraloría, Fiscalía y la Secretaría Anticorrupción convocaron a una reunión para iniciar el proceso de reparación al representante legal de la compañía Felix Martins, a las 10:00, en la Procuraduría. Se realizará este miércoles. (I)

El Universo