Detenido sospechoso de asesinato de Concejal Patricio Guaranga según Ministra del Interior

0
1096

A través de su cuenta en la red social Twitter, la ministra del Interior, María Paula Romo, señaló que  que la Policía Nacional indentificó  y capturó al presunto responsable del asesinato del concejal de Riobamba, Patricio Guaranga,  bajo la modalidad sicariato, ocurrido el domingo 14 de julio.

Así mismo la funcionaria informó que también fue capturado el presunto responsable del asesinato de un hombre el pasado 10 de junio en una escuela de Babahoyo en Los Ríos.

“Información importante Los presuntos responsables de estos dos asesinatos que causaron zozobra en los últimos días, se encuentran identificados y han sido capturados. Tanto  como los gobernadores d las provincias respectivas ofrecerán más detalles.”,indicó. la Ministra Romo.

Guaranga recibió tres disparos cuando llegaba a la casa de su madre. El crimen ocurrió en el sector de ‘Los Álamos’, en el norte de la ciudad de Riobamba, mientras que la víctima de Los Ríos un hombre, de 28 años, fue baleado dentro del aula de clases de su hija y registraba antecedentes por robo en tres ocasiones.

Confirmado.net / @mariapaularomo