José Tuárez afirma que publicaciones de la prensa le causan hasta “daños psicológicos”

0
348

José Tuárez, presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), dijo durante una entrevista en Notimundo, que las publicaciones de la prensa le causan hasta “daños psicológicos”.

«Un medio de comunicación sacó: «¡Del cura Tuárez libranos señor!, con unos pecados capitales que no son ciertos y simplemente es por dañar el buen nombre, la buena honra e inclusive causa hasta problemas psicológicos», indicó en la entrevista.

En ese contexto, agregó «Si usted se da cuenta en otros medios de comunicación, algunos periodistas se atreven a dar juicios, sin antes de haber sido juzgados y eso me llama la atención. Y si su nombre aparece todos los días en los medios (es) como un linchamiento mediático, ciertamente viene a ser una gran persecución y una misericordia inhumana que nunca se ha visto en el Ecuador».

Tuárez deberá enfrentar tres juicios políticos en la Asamblea Nacional, por incumplimiento de funciones, proselitismo y arrogación de funciones.

Los juicios fueron planteados por Fabricio Villamar (CREO); la coalición AP-CREO-BIN-BADI, a través de Jeannine Cruz (CREO); y por Raúl Tello, presidente de la comisión legislativa de Participación Ciudadana. (I)

El Universo