Un muerto y un herido en accidente de tránsito en Cañar

0
506

Un muerto y un herido fue el resultado de un accidente de tránsito suscitado la mañana del martes 30 de julio de 2019, en Cañar, sector Chilchil. Un tanquero perdió pista y se estrelló contra una vivienda. El chofer huyó del lugar.

El hecho ocurrió a las 7:00 en el sector de Chilchil (Ducur) un tanquero que transportaba leche, por razones desconocidas perdió pista y se impactó con una vivienda  el vehículo quedó en la mitad de la calzada.

Desde el Centro Zonal ECU 911 Austro, se coordinó la movilización de recursos y personal del Cuerpo de Bomberos Tambo, Suscal, Policía Nacional y organismos de socorro donde realizaron labores de rescate.

Bomberos Suscal confirmaron la muerte del copiloto, una persona de 39 años resultó herida y fue trasladada de emergencia al hospital Luis F. Martinez de Cañar, el paciente presentaba  una fractura de mandíbula, múltiples laceraciones y politraumatismos adicional cortes a la altura de la cabeza.

Personal del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito, SIAT, hicieron el levantamiento del  cadáver,  fue trasladado al Centro Forense de Cuenca. El paso vehicular fue restrigido por varios minutos hasta retirar el vehículo de la calzada para luego ser  trasladado al patio de Retención Vehicular.

El conductor del bus se dio a la fuga, personal de Tránsito del Ecuador y Policía Nacional investigan el hecho.

El Tiempo