Decenas de vehículos se incendian en patio de retención de la Policía en Quito

0
862

Una columna de humo negro cubrió el cielo en el sector de Calderón el mediodía de este viernes 30 de agosto del 2019 por las llamas registradas en el Patio de Retención Vehicular de la Policía. La playa de estacionamiento se encuentra junto a las instalaciones de la Dirección Nacional de Tránsito de la Policía de Ecuador.

Hasta allí suelen ser llevados automotores retenidos por acciones judiciales (delitos y accidentes de tránsito) y vehículos reportados como robados que han sido recuperados. Decenas de autos fueron afectados por el incendio. El Cuerpo de Bomberos Quito reportó en video el impacto del siniestro. En las imágenes se observa cómo el fuego consume los carros aparcados en los terrenos y las acciones emprendidas para mitigarlo.

A las 14:24, el Cuerpo de Bomberos informaron que su personal «realiza labores de combate y extinción en incendio de vehículos ocurrido en el pasaje Luis Viteri y calle Carapungo, sector Calderón».

20 casacas rojas, tres autobombas, un tanquero y una motocicleta acudieron a la emergencia, dijeron los bomberos, sin precisar la causa del siniestro.

Fuente: El Comercio