En Chaucha, Azuay: Hallan el cuerpo sin vida de adolescente; familiares exigen justicia

0
976

La mañana de este lunes 14 de octubre de 2019 fue hallado el cuerpo sin vida de Erick Guaman Peña, de 17 años de edad, en el caserío de Pimo, perteneciente a la parroquia de Chaucha en la provincia del Azuay.

Según las primeras investigaciones, se presume un homicidio por intento de robo en la vivienda donde se encontró el cadáver. El cuerpo fue encontrado con numerosos golpes y dos impactos por arma de fuego.

Una ventana de acero de la vivienda fue desempotrada de sus paredes, se hallaron destrozos en el interior y sangre presumiblemente del fallecido.

Antes de su fallecimiento, el joven se encontraba solo en la casa en donde sucedió el hecho y en la que trabajaba con sus hermanos. Los propietarios de esta se encontraban en la ciudad de Cuenca.

Este hecho ha conmocionado a los habitantes del sector debido a que jamás se ha presentado un caso similar en este caserío.

Los resultados de la autopsia confirmaron que Erick Guamán, de 17 años, fue asesinado de tres disparos, dos en el pecho y uno en la cabeza.

La familia del occiso solicitan a las autoridades que se realicen las investigaciones correspondientes y que el caso no quede en el olvido.

Con imágenes de CrónicaCuenca