María Cecilia Alvarado: «Me quedan las dudas si los actos vandálismos eran del correísmo».

0
783

La mañana de este miércoles 16 de octubre del 2019, María Cecilia Alvarado, ex vicepreferecta del Azuay,  fue entrevistada en radio La Voz del Tomebamba para analizar la situación social y política del Ecuador.

«Recuperarnos de estos días difíciles, donde se cobraron vidas humanas», manifestó Alvarado al referirse a las ultimas jornadas de protesta en el país y añadió que «hay una situación que no ha quedado clara, no es posible que la Ministra de Gobierno, María Paula Romo, diga que solo hubo 6 fallecidos en estos días cuando los datos de la Defensoría del Pueblo afirman que son más».

Alvarado rechazó los actos vandálicos e instó a que estos sean investigados. No obstante mencionó que el gobierno ha cometido un error monumental, al darle más poder al correísmo de lo que realmente tenia y al haber pensado que el enemigo a combatir era dicha tendencia política.

Para María Cecilia Alvarado le generan dudas los actos vandálicos hayan sido propiciados por coidearios del ex presidente de la república.

«Me quedan las dudas si los actos vandálismos eran del correísmo, pues parecen que son infiltrados del mismo Gobierno. Parece que el propio Gobierno tiene interés en avivar el fuego para luego poder justificar la represión».

Alvarado dijo que las imágenes vistas por televisión de los actos vándalicos a la Contraloria General Del Estado eran confusas. Reitera que es necesario que conocer la verdad sobre los hechos.

Escrita por: Tomás Villota