Adultos Mayores se alistan para el CAAM 4K

0
748

Los adultos mayores tienen prohibido quedarse en casa el próximo 27 de octubre con la segunda edición del Circuito CAAM 4K que organiza el Centro de Atención al Adulto Mayor – Azuay. Solos o acompañados podrán ser parte de este evento que en el 2018 tuvo la recepción de alrededor de 800 personas.

La directora del ente organizador, Karina Celi, asegura que es un día para pasar en familia ya que pueden inscribirse personas de cualquier edad aunque para la entrega de trofeos están abiertas tres categorías: Juventud Prolongada (60-70 años), Corazón de Hierro (71-80 años) y Legendarios (81 años en adelante).

“Queremos llevar un mensaje a la ciudad de la capacidad que tiene el adulto mayor todavía para mantenerse saludable, activo y productivo. Nosotros queremos ser un ejemplo para las demás generaciones de ver al adulto mayor en actividad”, resalta Vicente Salcedo, representante del Comité de Apoyo del CAAM – Azuay.

Las inscripciones están abiertas para todo el público hasta el miércoles 23 de octubre en las instalaciones del CAAM – Azuay en la Av. Huayna Cápac y República. El kit deportivo que comprende la camiseta, chip y medalla se entregará el 25 de octubre desde las 09:00. Inés Toledo, vicepresidente del Centro de Apoyo, acotó que entre todos los participantes se sortearán premios donados por los auspiciantes. (BST)-(D)

RECORRIDO

La salida y llegada será en el IESS Centro Salud C Materno Infantil y Emergencias Cuenca, en la Av. Paseo de los Cañaris y Viracochabamba. Los participantes recorrerán la Viracochabamba y la Pumapungo hasta la Calle Rayoloma y retornarán por las mismas vías.

Fuente: El Mercurio