D. Cuenca- C. Porteño se verán en cuartos de Copa

0
942

El Deportivo Cuenca femenino hizo historia al ganar el grupo en la Libertadores y acceder primero a la siguiente fase donde mañana tendrá como rival al cuadro paraguayo en busca de la semifinal.

Deportivo Cuenca ganó la noche del viernes el Grupo B al imponerse por 2-1 sobre las brasileñas de Ferroviaria, y con ello el conjunto ecuatoriano accedió a la segunda parte de la Copa Libertadores como primero. Ahora las Leonas se enfrentarán a Cerro Porteño.

Mientras que como segundo avanzó el conjunto brasileño y enfrentará al Atlético Huila, ganador del Grupo A, en cuartos de final de Copa.

Deportivo Cuenca se adelantó con anotación de Éricka Gracia, a los 31 minutos. Las campeonas de la Libertadores del 2015 empataron a los 79 minutos a través de Aline Millene. El gol del triunfo y del primer puesto del Grupo B lo anotó la atacante Madelin Riera, a los 87 minutos.

Por su parte, Cerro Porteño, que perdió en el debut ante Atlético Huila, se clasificó a cuartos, merced a los triunfos por 3-2 sobre Colo Colo, en la segunda fecha, y ayer por 1-0 contra las uruguayas de Peñarol.

Mientras que las colombianas de Atlético Huila se clasificaron hoy como líderes del Grupo A, con nueve puntos tras el triunfo por 3-1 contra las campeonas del año 2012, las chilenas de Colo Colo.

Fuente: El Tiempo