Un muerto y varios heridos en accidentes este fin de semana

0
1084

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 dio a conocer sobre varios accidentes de tránsito suscitada este fin de semana en Cuenca.

Uno de los casos ocurrió la noche del viernes 18 de octubre de 2019,  a las 19:30, en la vía Cuenca Azogues, en el redondel de la vía a Baguanchi. Se trató del choque entre un auto y una moto, lo que dejó como resultado, una persona herida que fue trasladado al Hospital José Carrasco Arteaga; en este hecho, los recursos del IESS y Emov atendieron esta emergencia en el lugar.

La madrugada se este domingo, a las 03:00 se recibió la alerta de un siniestro de tránsito en Ricardo Durán, camino viejo a la parroquia Baños, Cuenca. Estuvieron involucrados un auto y una moto ocupada por dos personas.

Por coordinación del ECU 911, esta emergencia fue atendida en el lugar de los hechos por los Bomberos de Cuenca y la Emov. Este caso dejó como resultado una mujer fallecida y un hombre de 25 años herido que fue trasladado al Hospital José Carrasco Arteaga del IESS.

Personal del ECU 911 sugiere a la ciudadanía conducir siempre con precaución, respetar las señales de tránsito y los límites de velocidad.

Fuente: El Tiempo