Dos fallecidos en dos accidentes de tránsito en Loja y Cuenca

0
1108

Un vehículo se salió de la vía y rodó 150 metros en el sector de Santo Domingo de Guzmán, cantón Catamayo, provincia de Loja. Este percance dejó un fallecido y tres heridos.

El accidente ocurrió a las 05:15 de este viernes 20 de diciembre del 2019 y la emergencia fue atendida por la Central ECU-911 Loja con apoyo del Ministerio de Salud pública, Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos.

Según el reporte de la Policía, el conductor perdió pista y la camioneta se volcó. El mismo informe señala que los ocupantes de la camioneta estaban en estado etílico y se presume que el conductor se durmió en el volante.

El fallecido es José Javier, de 24 años, mientras que los heridos (un hombre y dos mujeres) fueron trasladados al Centro de Salud de Trapichillo, donde fueron estabilizados. El vehículo fue rescatado de la pendiente y trasladado a los patios de la Policía para las investigaciones correspondientes. Ampliar Según el reporte de la Policía, el conductor perdió pista y la camioneta se volcó.

Según el reporte de la Policía, el conductor perdió pista y la camioneta se volcó.

Foto: Policía Nacional Mientras tanto, la noche del jueves 19 de diciembre ocurrió otro violento choque en la vía Cuenca-Girón, sector de Victoria del Portete.

Dos camiones se impactaron de forma lateral y por el impacto una persona falleció y otro quedó herido. El personal del Cuerpo de Bomberos de Cuenca, de la Comisión de Tránsito del Ecuador y de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito atendió esta emergencia. Tras el levantamiento del cadáver el fallecido fue trasladado al Centro Forense para la autopsia.

Fuente: Diario EL COMERCIO