Liga de Quito anunció fichaje de Moisés Corozo; Barcelona terminó la negociación porque el jugador pidió más de lo acordado

0
879

​Finalmente Moisés Corozo jugará para Liga de Quito el 2020. El zaguero​, quien destac​ó esta temporada en Macará​,​ fue anunciado una semana atrás por la nueva dirigencia de Barcelona, pero tras el disgusto del jugador y la apertura de los capitalinos, jugará de blanco el siguiente torneo.

El anuncio del fichaje lo hizo el cuadro azucena en sus cuentas oficiales, lo que desencadenó especulaciones por su llegada​ y obligó a Barcelona ​a​ presentar un comunicado en el que se detallan incidencias de su traspaso.

«Hemos llegado a un acuerdo con el club @Macara_Oficial, su presidente Miller Salazar y el empresario Holger Rodríguez, para la vinculación del jugador Moisés Corozo», publicó Liga, con lo que dio la bienvenida a su nuevo refuerzo, el sexto para la siguiente temporada.

P​or su parte, los toreros detallaron que «hubo acuerdo total con el jugador Moisés Corozo y con su club el Macará​», el 9 de diciembre. Siguió la elaboración de contratos «para firmarlos el lunes 23 de diciembre, cuando el jugador regrese de sus vacaciones​»; sin embargo, «pretensiones de otros valores fuera de los acordados» originaron el desistimiento de la negociación por parte de Barcelona, según explicó la institución amarilla.

Corozo se suma a Liga junto a otros cuatro nuevos fichajes: Ronny Medina y Bryan Hernández provenientes de América, Luis Arce de El Nacional) y Davinson Jama, de Fuerza Amarilla.

Fuente: El Universo