José Luis Espinoza, Gerente de ETAPA EP dio a conocer las proyecciones para este 2020

0
1513

La mañana de este lunes 6 de enero del 2020, José Luis Espinoza, Gerente de ETAPA EP, fue entrevistado en radio La Voz del Tomebamba, quien brindó detalles sobre las proyecciones de la entidad municipal en este 2020.

Espinoza afirma la existencia de dos hechos concretos en este 2020 al reducir 23 de las administraciones de lo que llama como jefaturas departamentales. Asegura que el nivel jerárquico ha decidido reducir los sueldos de los funcionarios del nivel jerárquico superior, 7% menos el gerente general, 5% menos los gerentes funcionales, 4% menos los subgerentes y 3% menos los administradores. “No son números enormes, pero dan una señal de austeridad”, recalcó.

“En este 2020 el foco de nuestras inversiones está en el Internet a través de una buena calidad y confianza que tenga tarifas competitivas a nivel residencial y competitivo podemos potenciar con ese canal servicios muy importantes que ahora están de moda como el servicio de la nube, data center y otras cosas más que podemos darle un valor agregado al usuario”, explicó.

“La decisión ya fue tomada, el negocio de la televisión satelital no va más, sin embargo, tenemos que hacerlo de una manera responsable, tenemos 3800 usuarios que tenemos que darles una solución. Este año va a ser definitivo”, reveló José Luis Espinoza, Gerente de ETAPA EP.

Según el Gerente de ETAPA EP, el reto es poder migrar a las dos terceras partes de los usuarios que están bajo sistema tecnológico anterior fibra óptica, considerando que por el momento solo una tercera parte están teniendo un servicio de fibra óptica.