Natalia García presenta novela jueves y viernes

0
1096

El jueves, la presentación de la obra la realizarán las escritoras Ángeles Martínez y Verónica Neira, en la Universidad del Azuay, como directora de su casa editora. Los primeros ejemplares llegaron a Quito y Guayaquil y estarán a disposición del público, además, en la librería Sodilibro y posiblemente en Librimundi.

La obra ha sido considerada entre los libros del año, de lectura recomendada por medios de prensa extranjeros como los diarios “El País”, de España; “New York Times”, de Estados Unidos y, en el programa de televisión “Página Dos”, también español, entre otros que lo comentaron o reseñaron.

Para la autora, la publicación ha seguido un camino inverso, pues editó su libro por primera vez, fuera del país, donde cursaba una maestría en escritura.

Para la distribución y circulación en el país se hizo un pedido particular. Las obras han llegado a través del correo nacional. La primera edición se agotó y de la segunda edición están llegando a Cuenca 100 ejemplares. La autora espera poder hacer una edición para el Ecuador por lo pronto, la editorial adquirió los derechos de autor por un lapso de siete años.

Fuente: El Mercurio