Familiares indignados por condena de 16 meses a conductor de tanquero que acabó con la vida de una mujer en la av. Simón Bolívar

0
1373

Indignación, dolor y hasta enojo son los sentimientos que envuelven a Francisco Andrade-Marín, luego de conocer que el conductor que acabó con la vida de su esposa, Jeanine Salvador, en un accidente en la Simón Bolívar, fue condenado a 16 meses de prisión.

El lunes, Andrade-Marín conoció la sentencia, luego de que el acusado, Édgar ., se declarara culpable de la muerte de la mujer de 39 años. El hombre habría aceptado que invadió el carril y que luego impactó el vehículo en el que se movilizaba Jeanine junto con su hijo de 3 años.

La pena de 16 meses no significa nada para la familia. “Nada repara el dolor, pero uno se sentiría de alguna manera tranquilo si hubiese una pena ejemplar”, señala Francisco. Por tal motivo, la familia junto con sus abogados apelarán a la Corte Provincial, una vez que la sentencia sea notificada por escrito.

La vida de toda la familia de Jeanine cambió de manera radical aquel 16 de septiembre de 2019.

Es aquel dolor que los lleva a clamar justicia, para que el hombre, quien dijo ser responsable, reciba la pena que merece, incluso la reparación integral que el juez determinó, es mínima, señala Andrade-Marín, quien no descarta la posibilidad de que haya habido algún tipo de corrupción en el caso y para que esto pueda salir de tela de dudas pide a quienes corresponda investiguen el caso a profundidad, que se tome en cuenta que en el caso hubo una muerte y que se dé la pena máxima.

Fuente: El Universo