El Nacional y Deportivo Cuenca cierran la fecha

0
1571

El poco peso ofensivo de El Nacional preocupa a Eduardo Lara, y por ello el técnico de los militares contó que se han enfocado en trabajar en la definición con miras al juego contra Deportivo Cuenca, con el cual este lunes se cerrará la fecha cuatro de la LigaPro.

“Lamentablemente no se les ha abierto el arco a nuestros delanteros, pero confiamos en ellos y hemos trabajado para encontrar el gol”, indicó el estratega colombiano. El equipo criollo ha marcado tres tantos y es uno de los de menor producción ofensiva.

Para este juego, Lara no contará con el centrocampista Pedro Quiñónez (suspendido). Nicolás Dávila o Adrián Cela podrían ocupar esa vacante.

En el Cuenca, el zaguero Sergio Ojeda cumplió una suspensión que se le impuso el año pasado y está listo para jugar. No obstante, el técnico Tabaré Silva no dio por segura su titularidad, ya que, dijo, Mateo Piedra ha cumplido. (D)

Posibles alineaciones:

El Nacional: J. Padilla; Paredes, Cifuentes, Lara, H. Quiñónez; R. De Jesús, Dávila; Valencia, Matamoros, Mejía, M. de Jesús. DT: Eduardo Lara.

Deportivo Cuenca: Heras; Bolaños, Cucco, Ojeda, Segura; Arce, Larrea; Mancinelli, Foliados, Viotti; Alles. DT: Tabaré Silva.

Árbitro: Mario Romero.

Hora: 19:15.

Estadio: Olímpico Atahualpa

Transmite: GolTV.

Fuente: El Universo