¿Qué plataformas ofrecen servicio de mercado en Cuenca?

0
1246

La Dirección Municipal de Mercados informó que dada la emergencia sanitaria y las restricciones de movilidad que están vigentes, algunos centros de abastos y mercados de Cuenca cambiaron su forma de atención.

Las plataformas de Narancay y Totoracocha y el mercado El Arenal son dos centros de abastos que presentan variación.

Narancay incrementó el número de días que atenderá a la comunidad de miércoles a domingo, y Totoracocha los días jueves y viernes.

Otras plataformas que atienden a la comunidad son: Miraflores (miércoles y sábado), Las Orquídeas (martes y domingo), Quinta Chicha (lunes) y Cebollar (miércoles y domingo). Todas cumplen el horario de 07:00 a 12:00

En tanto, que en el mercado El Arenal no laborará por cinco días, desde el lunes 6 de abril de 2020, en este periodo las autoridades realizarán la desinfección del centro de abastos.

Los comerciantes mayoristas irán a trabajar junto a la Plataforma de Narancay, mientras que los minoristas lo harán en las plataformas de Narancay, Totoracocha y Miraflores.

Marcelo Álvarez, director de Mercados, recalcó que el ingreso a los mercados se realiza bajo estrictas medidas sanitarias como uso de gel desinfectante, mascarillas, guantes, alcohol y el respectivo distanciamiento social.

Fuente: El Tiempo