Indagan dos crímenes consecutivos cometidos en Cuenca

0
1100

Juan José Llivichuzhca Ramón, de 42 años, fue asesinado la madrugada de ayer, alrededor de las 01:30, entre las calles Tomás Ordoñez y Rafael María Arízaga, zona céntrica de Cuenca.

La víctima fue agredida aparentemente con un adoquín en la cabeza y falleció sobre una acera, en la vía pública.

El ECU 911 al conocer del hecho coordinó el envío de la Policía Nacional y socorristas del Cuerpo de Bomberos, confirmando que el hombre no tenía signos vitales.

La Policía Nacional desarrolló un operativo de búsqueda y localizó al presunto autor del crimen, que se movilizaba en una bicicleta, en las calles Rafael María Arízaga y Hermano Miguel. El sospechoso intentó escapar, pero fue interceptado a pocas cuadras.

El aprehendido fue identificado como Elvis C., de 21 años, de nacionalidad venezolana.

Según versiones de moradores, la persona que falleció padecía de adicción al consumo de licor y frecuentaba la zona. La Policía Nacional y la Fiscalía del Azuay iniciaron con las investigaciones de las circunstancias del hecho de violencia. El cadáver fue trasladado al Centro Forense.

Este es el segundo crimen que sucede en menos de dos días en la ciudad de Cuenca.

Mientras, la noche del pasado domingo, una persona murió al recibir varias puñaladas. El crimen ocurrió al interior de una vivienda ubicada entre las calles Rumi Urco y Cordillera, en Totoracocha. La víctima fue identificada como Neptaly Alejandro T. T., de 35 años, nativo de la provincia del Guayas. La Policía presume que se habría tratado de un travesti.

Los vecinos se percataron del hecho cuando escucharon gritos; luego hallaron el cadáver. El agresor fugó.

Fuente: El Mercurio