Tabaré Silva: Es una irresponsabilidad lo que ha hecho Emelec

0
1254

Se suman voces en contra de la decisión de Emelec de adelantar el regreso a los entrenamientos, situación que originó la suspensión de la autorización para el trabajo en campo de los deportistas profesionales. Esta vez fue Tabaré Silva, DT de Deportivo Cuenca, quien calificó de irresponsabilidad a lo actuado por los azules.

“Es una irresponsabilidad lo que ha hecho Emelec, hay un organismo superior que es el COE Nacional, que indica las normas y eso hay que acatarlo, dijo Silva.

“Por entrenar tres o cuatro días antes, pagamos todos, y con mucha razón porque el COE pude modificar el inicio de entrenamientos por algo que no vi lógico. Esa decisión nos va a perjudicar a todos los equipos”, apuntó el charrúa.

Según el estratega, el apuro por volver a trabajar es general, “todos estamos ansiosos de entrenar, pero también hay que cumplir normas. Esperemos que por algo que estuvo fuera de lugar no paguemos todos y se posponga el regreso que no sabemos hasta cuando, eso sería muy duro”.

Silva enfatizó en un procedimiento imprudente de Emelec. “Se habla de quedarse en casa, de ser responsables, de mantener distancia social y un club grande como Emelec, que tiene muchos hinchas y que tiene que profesar con el ejemplo no lo está haciendo, no es lógico”, señaló.

El estratega colorado espera una nueva resolución del COE y que esta no “no perjudique a los equipos que realmente hemos acatado lo que ha dicho el gobierno. Saldrá la decisión y ahí veremos qué pasa”, cerró.

Fuente: El Universo