Tranvía de Cuenca oferta plazas de empleo

0
1017

Con el objetivo de disminuir a mediano plazo el intervalo de circulación de las unidades, la Unidad Ejecutora del Proyecto Tranvía (UEPT) lleva a cabo un proceso de selección de personal.

Las plazas habilitadas están destinadas para operadores y reguladores tranviarios. En el caso de los operadores tranviarios los requisitos son: licencia de conducir tipo E, bachillerato terminado, experiencia laboral comprobable en actividades de conducción de transporte de carga o de pasajeros, y disponibilidad para trabajar en régimen de turnos.

Para los reguladores los requisitos son: licencia tipo E, título universitario en cualquier área, tecnologías o técnicos superior en cualquier área. Experiencia laboral comprobable de mínimo dos años en actividades vinculadas a la conducción de transporte de carga y pasajeros, o gestión del tránsito o manejo de sistemas.

Jhoanna Murillo, coordinadora de Talento Humano de la UEPT manifestó que al momento el sistema cuenta con el personal necesario para la operación comercial, sin embargo la visión es disminuir el intervalo de paso de las unidades tranviarias para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Agregó que las personas seleccionadas deben cumplir un proceso de capacitación teórico práctico que imparte de manera conjunta la UEPT y Metropolitano de Tenerife, pues se busca también establecer una base de datos con personal capacitado en sistemas tranviarios.

Recepción de carpetas

La recepción de carpetas se cumple únicamente de manera digital al correo electrónico: [email protected](link sends e-mail) del miércoles 22 al domingo 26 julio de 2020.

La información completa está disponible en la página web del Tranvía de Cuenca: tranvía.cuenca.gob.ec y en todas las redes sociales de la institución.

Fuente: El Tiempo