Barcelona vence 3-0 ante Deportivo Cuenca

0
616

Barcelona se llevó 3 anotaciones ante el Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en Cuenca, en la sexta fecha de la LigaPro, con tres goles de Fidel MartinezBruno Piñatares y Jonathan Álvez.

El primer tiempo fue para Barcelona, que con un gol del uruguayo Bruno Piñatares dejó asegurado un marcador de 0-1 para los amarillos. Los 11 toreros mostraron dominio en la primera mitad, arrancando con la jugada de Fidel Martínez que inspiró a dos anotaciones que fueron anuladas por offside. En el min 15’, Emanuel Martínez estrelló un tiro libre en el vertical donde Fidel dio paso a un rebote fuera de lugar.

Min 35’, aliento para el cuadro torero. Primera anotación del equipo amarrillo. Bruno Piñatares conectó de cabeza un centro de tiro libre de Matías Oyola. Así, Barcelona avanzó por la banda derecha y atacando al equipo local. Terminó el primer tiempo con una amonestación amarilla para Nixon Molina. Barcelona mostró más actitud que el Cuenca. Los morlacos trataron de jugar al contragolpe pero no sintetizaron las jugadas.

En el segundo tiempo, un cambio y amonestación para el Deportivo Cuenca en los minutos 61’ y 62’. Daniel Neculman entró en lugar de Pedro Larrea. Sergio Ojeda se llevó la amarilla. Mientras que, los tres más activos de BSC, F. Marinez, B. Piñatares y E. Martinez, tuvieron cambios en los minutos  75’, 81’ y 85’. Ya en el Min 90’, Jonathan Alvez anotó el tercer gol para Barcelona SC, siendo su primer gol dentro de la #LigaPro.

Así finalizó el compromiso con tres tantos para Barcelona SC y cero para Deportivo Cuenca. En la tabla de posiciones, el Cuenca baja al décimo puesto mientras que Barcelona sube al cuarto con 11 puntos.

En la rueda de prensa, el director técnico de BSC, Fabián Bustos, manifestó que, “el equipo hizo un buen partido, creo que no bajamos la intensidad, tuvimos muy buen planteamiento, priorizamos los goles y a un equipo intenso que sepa atacar. Me gustó Molina, me gustó Matias”.

El próximo partido para Deportivo Cuenca será el viernes 21 de agosto contra Macará a las 19:15. Barcelona SC, se enfrentará a Guayaquil City el martes 25 de agosto a las 10:00.

Fuente: La República