Deportivo Cuenca y Dragonas destacaron en la segunda fecha de la Superliga Femenina

0
1325

Aún resta por disputar un encuentro, diferido a causa de la caída de ceniza en Guayaquil. La segunda jornada de la Superliga Femenina quedó incompleta por la suspensión del Clásico del Astillero, a causa de la caída de ceniza del colcán Sangay en Guayaquil.

Barcelona y Emelec se enfrentarán el miércoles 23 a las 15:300 en las canchas Este partido se jugará el próximo miércoles a las 15h30 en la cancha Agapito Chuchuca. A excepción de ese encuentro, el resto de la fecha se desenvolvió con normalidad en el resto del país. El grupo 1 completó su jornada con el partido entre Deportivo Cuenca y Carneras, que estuvo en incertidumbre de realizarse por falta de pago en los salarios de las morlacas.

Sin embargo, sobre la hora se decidió jugar y el triunfo fue para el campeón vigente que se impuso por 3-2. Asi mismo, Liga Deportiva Juvenil goléo en Macas por 4-0 a Olmedo. En el grupo 2, Ñañas arrancó el sábado con pie derecho al imponerse por 3-0 a las debutantes, ESPE, en condición de visitante. En la jornada dominical, El Nacional volvió a ganar y lo hizo por 2-1 a San Miguel de Ibarra. Criollas y Ñañas lideran la punta de su zona.

El primer partido de la fecha, y válido por el grupo 3, fue el empate a dos goles entre Técnico Universitario y Macará. El otro duelo tuvo como protagonistas a Dragonas, que vencieron con un cómodo 2-0 a las Guerreras Albas de Liga de Quito. Los goles de este encuentro fueron obra de Yosneidy Zambrano y Karen Flores.

Finalmente en el grupo 4 donde solo se disputó un compromiso por la suspensión del encuentro entre BSC y Emelec; Guayaquil City venció a domicilio a 7 de febrero por 2-1 y, por ahora se suma a los primeros lugares a la espera de la definición del Clásico del Astillero.

Fuente: Diario EL TELÉGRAFO