‘Wacho’ Vera jugará en el D. Cuenca por tres meses

0
935

El volante ecuatoriano nacido en Naranjal, Guayas, Washington Wilfrido Vera se convitió en el primer refuerzo del Deportivo Cuenca para lo que resta la temporada 2020 de la LigaPro. El mediocampista ofensivo firmó su vinculó la mañana de este viernes 9 de octubre en las instalaciones del club colorado ubicado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Para la firma, el fútbolista estuvo junto a la presidente Nataly Villavicencio y el entrenador Guillermo Duró. El jugador es prestado por el Barcelona y vestirá la camiseta colorada hasta final de temporada; meses atrás Vera estuvo en Liga de Portoviejo, pero rescindió su contrato. Vera fue una pieza fundamental para la consecución de la estrella número 15 para los toreros aportando con 10 goles y múltiples asistencias.

Vera a lo largo del torneo pudo ganarse varias veces la titularidad y era constante mente tomando en cuenta para el recambio por parte del director técnico Guillermo Almada.

Tras su destacada actuación en el conjunto amarillo, ‘Wacho’ pasa a formar parte del Guayaquil City. En 2019 se convierte en jugador de El Nacional y a inicios de la temporada 2019 fue presentado como futbolista de la Capita. Vera llega al Expreso Austral, siendo el primer refuerzo que la nueva directiva del club lo hace, en su afan de dar mayor potencia a primer equipo para salir de los últimos jugares de la tabla de posciones y con ello salvar del descenso.

Fuente: El Nuevo Tiempo