D. Cuenca espera contar con Esterilla y Vera para medir a Liga de Quito

0
861

La pronta inscripción de los jugadores Ely Esterilla y Washington Vera es la urgencia que tiene el entrenador del Deportivo Cuenca Guillermo Duró en la previa del duelo ante Liga de Quito, el miércoles 14, a las 16:00, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

El martes 13, el entrenador argentino reconoció que la dirigencia está moviéndose para que se pueda dar el debut de estos dos futbolistas ante los albos. “Ellos entrenaron con nosotros y están aptos para debutar. Si logramos su habilitación viajarán con nosotros”, dijo Duró.

Para el profesional, ambos elementos son de “jerarquía” y espera que se adapten de buena forma al grupo. “En lo futbolístico no tenemos inconvenientes. Ellos, como todo el grupo, van captando la idea de juego que busco imponer”, comentó.

Acerca de la contratación de nuevos jugadores, el entrenador explicó que “sí lo tiene en mente, pero que no dará nombres ni posiciones, ya que las negociaciones se entorpecen”, y puso como ejemplo el caso de Esterilla que “casi se nos viene al piso”.

Así como se refuerza el equipo, Duró espera que arriben dos ayudantes para su cuerpo técnico. Tampoco dio nombres, pero certificó que serán un preparador físico y un asistente técnico.

También se refirió a la posible llegada de Anthony Bedoya. “Él tiene un año de contrato con el equipo y si se suma será un buen aporte, esperemos que se solucione lo más pronto”, añadió
El plantel viaja vía aérea a Quito, el miércoles 14 en horas de la mañana y su regreso será luego del partido ante Liga Deportiva Universitaria. 

Fuente: El Nuevo Tiempo