D. Cuenca gana y termina una racha negativa de ocho meses

0
1004

En un partido donde los porteros cometieron errores garrafales, Deportivo Cuenca sacó adelante un partido que lo empezó con el marcador en contra y lo terminó ganando 2-1. La fecha dos de la segunda fase se cerró con un partido lleno de errores y emociones en los arcos.

El primer “blopper” del encuentro lo cometió el golero de los rojos, Brian Heras recibió un saque de manos de su compañero y este envió el balón a su propio arco, donde el jugador polaco Francisco Fydriszewsky solo lo empujó al fondo de las mallas. Balde de agua fría para los morlacos que hasta el momento intentaba hacer bien su trabajo.

El primer tiempo culminó con la ventaja de la visita.

En la etapa de complemento, los rojos cambiaron su mentalidad y en 10 minutos los consiguieron. Lucas Mancinelli se convirtió en figura al marcar los dos tantos; el primero a los 55 minutos con disparo de izquierda a media altura y el segundo a los 60 minutos desde el punto penal.

Los últimos minutos fueron dramáticos. A los 70 minutos, el portero Esteban Dreer salió de su área a recibir el balón, pero en su intento por despejar, trastabilló, perdió el esférico ante Macinelli y tras el disparo este se lanzó para desviar la trayectoria; el árbitro lo expulso del terreno de juego. Al final, el Expreso Austral vuelve a ganar un partido en su casa a los 359 días.

Fuente: El Nuevo Tiempo