Ciudadano es asesinado a tiros en Cuenca

0
1080

Como Luis Germán Yugsi, de 52 años, fue  identificado el ciudadano que este domingo 8 de noviembre de 2020, fue hallado sin vida, en la vía a Mazán, parroquia San Joaquín, cantón Cuenca.

El cadáver fue encontrado en un costado de la vía a Mazán. EL NUEVO TIEMPO

El hecho fue registrado alrededor de las 13:00, cuando personas que transitaban por el sector se percataron sobre la presencia de una bicicleta al borde de la vía y pocos metros encontraron un cuerpo sin vida.

En primera instancia se pensó que habría fallecido por caída, razón por la cual el ECU 911 despachó personal de tránsito, pero los agentes descubrieron que tenía heridas de bala y la Fiscalía del Azuay dispuso que la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros, Dinased, se haga cargo del caso.

Las investigaciones preliminares señalan que el cadáver se encontraba entre la maleza y que tenía dos heridas en la espalda, causadas con un arma de fuego.

Los agentes de la Dinased indagan para dar con el paradero del autor o autores del nuevo crimen registrado en Cuenca, a 5 días de un brutal femicidio cometido en Totoracocha, hecho que causó conmoción ciudadana.

Fuente: El Nuevo Tiempo