Niña de 4 años muere arrollada por camión en El Valle

0
824

Una niña de 4 años falleció arrollada por un camión, en el sector Cochapamba de la parroquia El Valle, en Cuenca. El percance ocurrió ayer alrededor de las 14:20.

La menor falleció sobre una vía de tierra. De acuerdo con las versiones de testigos, el accidente sucedió cuando el camión aparentemente era conducido de reversa. La niña que murió estaba acompañada por su padre y una hermana de 13 años; esta última menor también padeció golpes a causa del accidente de tránsito.

Edita Ordóñez, agente Civil de Tránsito, indicó que el conductor del camión fue aprehendido para ser puesto a órdenes de la autoridad competente, para el respectivo procedimiento de investigación.
La escena del accidente fue inspeccionada por uniformados de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT). Los peritos registraron indicios con el objetivo de determinar la causa del atropello.

El cuerpo de la menor fue llevado al Centro Forense para la autopsia determinada por la ley.
Personal de Tránsito indicó que el camión implicado en el accidente era utilizado como repartidor de cervezas; fue trasladado a un patio de custodia mientras se desarrollan las averiguaciones de las circunstancias del accidente.

Fuente: El Mercurio