La vacunación se reinicia en Cuenca este miércoles: fechas y lugares de aplicación

0
1234

La Coordinación Zonal 6 de Salud informó las nuevas fechas y los puntos de vacunación para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra la covid-19, que se reinicia este miércoles 26 de mayo del 2021.

Debido a la transición del gobierno, la vacunación se suspendió los días 23 y 24 de mayo para hacer un arqueo.

Los ciudadanos que debían vacunarse los días 24 y 25 de mayo en el Coliseo Jefferson Pérez, deberán acercarse el miércoles 26 y el jueves 27 respectivamente. Recibirán la vacuna en el mismo lugar.

En el caso de las personas que deben recibir la segunda dosis el 26 de mayo y se aplicaron la primera en el Coliseo Jefferson Pérez deben acercarse al Coliseo del Campus Bicentenario de la Universidad del Azuay este miércoles.

Además, este 26 de mayo deberán acudir al Colegio Manuela Garaicoa de Calderón las personas que fueron vacunadas el 26, 27 y 28 de abril con Sinovac. En el caso de haber recibido la primera dosis de Pfizer el 5 de mayo en este establecimiento, la segunda dosis se aplicará en el coliseo de la Universidad Estatal de Cuenca, en la Agustín Cueva y Honorato Loyola.

Los ciudadanos que recibieron la primera dosis en la Universidad Politécnica Salesiana y deben vacunarse el 25 y 26 de mayo, se deben acudir este miércoles al Poliforo de la Universidad Católica de Cuenca, en la Avenida de las Américas, sector La Basílica.

Fuente: El Mercurio