Tres muertos deja un tiroteo en Quevedo; la Policía dice que el ataque se relaciona con la captación de dinero

0
1007

El tiroteo se registró la noche de este lunes, 5 de julio del 2021. La Policía confirmó que un fuerte enfrentamiento armado se perpetró en el barrio Venus de Quevedo, Los Ríos.

Los primeros reportes oficiales indican que pasadas las 19:00 dos vehículos con desconocidos llegaron a este popular sector y realizaron varias detonaciones en contra de un grupo de jóvenes.

La balacera se registró en los alrededores de la casa del responsable de la supuesta plataforma financiera que capta dinero en Quevedo. La Policía ha señalado que inicialmente tienen reportes de tres personas fallecidas y dos heridas.

Sin embargo, equipos de unidades élite fueron desplazados hasta el lugar de los hechos para contabilizar a las víctimas.

La Policía indicó que los vehículos de los victimarios fueron hallados en las inmediaciones del sector. Foto redes sociales
La Policía indicó que los vehículos de los victimarios fueron hallados en las inmediaciones del sector. Foto redes sociales

En redes sociales, vecinos del barrio publicaron videos de las supuestas víctimas. En las imágenes se visualiza a dos personas que están inmóviles sobre la calle y otra en el balde de una camioneta.

La Policía indicó que los vehículos de los victimarios fueron hallados en las inmediaciones del sector.

En uno de los automotores se encontró municiones 223. Este tipo de proyectil se utiliza para detonar fusiles o armas largas.

Los agentes indagan la causa de la balacera. Entre las principales sospechas están un ataque a la familia del líder de la red de captación de dinero.

Otro hecho que se indaga es la presencia de miembros de la banda narcodelictiva Los Choneros.

El miércoles pasado, en este mismo barrio la Policía fue atacada por desconocidos cuando intentaban allanar la casa del representante de la supuesta plataforma financiera.

Un vehículo de Inteligencia fue destruido e incinerado.

Fuente: El Comercio