Por tres años más ETAPA mantendrá certificación para procesos potabilización de agua

0
1532

Rubén Benítez, Gerente de ETAPA EP, informó que por tres años más ETAPA mantendrá certificación para procesos potabilización de agua en una entrevista con radio La Voz del Tomebamba.

El Gerente de ETAPA EP indicó que la Empresa Pública Municipal de Telecomunicaciones, Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cuenca –ETAPA EP, en el mes de julio de 2021 renovó su certificado de Calidad otorgado por la compañía certificadora CGS del Ecuador S.A, luego de completar el debido procedimiento de auditorías-

Para   ETAPA EP, recibir la recertificación es un hito dentro de su gestión, puesto que ratifica su compromiso con la ciudadanía del cantón Cuenca y, demuestra su enfoque en la satisfacción de sus clientes, a la vez que le confiere prestigio y distinción en el mercado. Por tres años más ETAPA mantendrá certificación para procesos potabilización de agua.

De esta manera los cuencanos continúan recibiendo uno de los mejores servicios de agua potable del país, avalado técnicamente y en conformidad con estándares internacionales de calidad, indicó Benítez

ETAPA EP trabaja con responsabilidad y con un enfoque en la mejora continua de sus procesos, entendiendo que la calidad no es el destino, sino su camino a la excelencia, dijo su gerente.

La empresa mantiene estándares de calidad certificada desde el año 2012, dijo el gerente Rubén Benítez, quien habló sobre la cantidad ante lo cual señaló que la empresa respalda el proyecto Soldados-Yanuncay.