Sandra Cornejo estará al frente del cuerpo uniformado de la CTE a nivel nacional

0
1030

En una entrevista con radio La Voz del Tomebamba, Carlos Balarezo, Director de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), informó que Sandra Cornejo estará al frente del cuerpo uniformado de la CTE a nivel nacional.

La mañana de este martes 5 de octubre de 2021, el director ejecutivo de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) presentó a Sandra Cornejo Martínez como nueva comandante general encargada del Cuerpo de Uniformados de la institución. Cornejo ha ocupado varios puestos en la CTE, como directora nacional de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) y directora nacional de la Unidad Especializada de Educación y Seguridad Vial, indicó.

Su meta es mejorar el desempeño del personal para poder brindar un mejor servicio a la ciudadanía, agregó. “Estaremos trabajando en conjunto con nuestro director ejecutivo con el fin de lograr los objetivos que estamos trazando. Viviremos el día a día con nuestro personal y trabajaremos para beneficio de la ciudadanía.

Por su parte, Balarezo llamó al cuerpo uniformado e incluso a la ciudadanía a dar ejemplo de honestidad, transparencia y apego a la ley. “El trabajo lo haremos en equipo, es la única manera de cristalizar un cambio profundo en esta institución, un cambio total en beneficio de todos”, agregó el director ejecutivo.

Sandra Cornejo asume el cargo temporalmente, indicó el director ejecutivo de la institución, quien manifestó que Cornejo asume el compromiso de mejorar la institucionalidad, la cual se ha visto empañada por acciones irregulares de su antecesor.

Carlos Balarezo explicó que en un mes a más tardar se nombrará al comandante titular. Además Balarezo indicó que Sandra Cornejo se convirtió en la segunda mujer en ocupar el cargo máximo de los uniformados.