Alcalde de Cuenca: «La paralización del servicio de transporte urbano no se justifica de ninguna manera»

0
882

La mañana de este 28 de octubre del 2021, Pedro Palacios, Alcalde de Cuenca, fue entrevistado en radio La Voz del Tomebamba, donde se refirió a la suspensión del transporte urbano de Cuenca.

La administración municipal ha iniciado acciones legales ante la suspensión de transporte urbano y rural. Las acciones están controladas en el marco legal, dijo el Alcalde de Cuenca, Pedro Palacios. La paralización del servicio no se justifica de ninguna manera, señaló el Alcalde tras indicar que la denuncia ha sido presentada ante la Fiscalía.

El Alcalde de Cuenca indicó que el Municipio de Cuenca ha realizado todo el proceso correspondiente con la Cámara de Transporte de Cuenca en las mesas de trabajo para revisar la tarifa del pasaje urbano. “Nosotros hicimos en lo que nos comprometimos en el tiempo adecuado”, señaló.

Además enfatizó que no es justo que los usuarios de bus enfrenten esta suspensión del servicio del transporte urbano en Cuenca. “La paralización no se justifica de ninguna manera”, sentenció Palacios.