La recolección de basura en Cuenca será normal durante el feriado de noviembre

0
1653

La mañana del jueves 28 de octubre, Lizandro Martínez, Gerente encargado de la EMAC EP, informó que la recolección de basura en Cuenca será normal durante el feriado de noviembre.

El Gerente encargado de la EMAC EP, Lizandro Martínez, señaló que en los cinco días de feriado se mantendrá con normalidad los horarios de recolección de residuos sólidos en el cantón, así como la limpieza de calles en varios eventos que se desarrollarán por las fiestas de Independencia de la ciudad, para ello los organizadores de los mismos deben cumplir con la solicitudes respectivas para el respaldo de la empresa municipal.

La Empresa Pública Municipal de Aseo de Cuenca, EMAC EP brindará el servicio de recolección y barrido con normalidad durante el feriado por el Día de los Difuntos y las fiestas de Cuenca, de acuerdo a los horarios y rutas de cada sector.

“Solicitamos la colaboración de la ciudadanía para que se respeten los horarios de recolección establecidos. Es importante también el uso correcto de los basureros públicos y tener presente la restricción para la concurrencia a los parques; el cuidado siempre depende de nosotros” indicó el Gerente de la empresa pública.