Campaña “Todos somos uno en esta navidad” suma más alianzas para los agasajos navideños del 18 y 19 de diciembre

0
674

El lunes 29 de noviembre del 2021 se realizó una rueda de prensa en la cual donde informó sobre la colaboración a la campaña “Todos Somos Uno en esta Navidad” junto a radio La Voz del Tomebamba realizó nuevas alianzas el Consejo de la Judicatura, Corte Provincial de Justicia del Azuay, Defensoría Pública del Ecuador, Colegio de Notarios del Azuay, Colegio de Abogados del Azuay y ASOEXA-BM para el beneficio de los niños y niñas.

Previamente a esta campaña “Todos Somos Uno en esta Navidad” se sumaron el club de motocistas Hell Riders Cuenca y los grupos 4×4 del Azuay, quienes colaborarán este 18  diciembre en el agasajo navideño y donará juguetes para los niños y niñas de la parroquia Molleturo, barrios rurales y urbanos del cantón Cuenca.

“Nosotros como medio de comunicación hemos decido apoyar una campaña que se generó ya el año pasado con el ciudadano Luca Pallanca quien ha dirigido este proyecto que se denomina “Todos Somos Uno” y para este año 2021 se amplia y sobre todo la idea es llegar con juguetes hacia los sectores más necesitados”, dijo Jorge Piedra, director de radio La Voz del Tomebamba.

El Consejo de la Judicatura del Azuay, presidida por Darío Ordoñez, a la que se suman la Corte de Justicia, la Defensoría Pública, el Colegio de Notarios, el Colegio de Abogados y la Asociación de exbenignistas anunciaron hoy el apoyo a la labor del proyecto solidario de Todos somos Uno liderado por el italiano Luca Pallanca junto a radio la Voz del Tomebamba para la recolección de juguetes que serán entregados a los niños de escasos recursos de la ciudad y de las parroquias rurales de la provincia.

El proyecto «Todos Somos Uno» de Luca Pallanca suma más apoyos en esta ocasión en la función judicial del Azuay y ex alumnos del colectivo Benigno Malo definieron un nuevo punto de acopio de juguetes y caramelos en el edificio B del complejo judicial. Darío Ordóñez, Director provincial del Consejo de la Judicatura en Azuay, se refirió a las aspiraciones del nuevo grupo de apoyo.

«Cada día se están sumando que hemos impulsado y organizado con nuestro grupo que yo ahora represento y junto a la radio La Voz del Tomebamba hemos lanzado por segundo año consecutivo este agasajo navideño», dijo Luca Pallanca, líder del proyecto solidario «Todos Somos Uno».

«El día 18 de diciembre estamos organizándonos para ir a la parroquia de Molleturo, la cual está muy afectada por la vialidad. Justo el fin de semana hicimos una alianza con un club de motociclista y grupos de 4×4 para llegar por una vía alterna que es difícil condiciones», Luca Pallanca.

El Director provincial del Consejo de la Judicatura en Azuay manifestó: «Pedirle a la ciudadanía y todas las empresas del sector público y privado que concurran hasta el día 15 de diciembre del 2021 que es la fecha tope en la que la sala de sesiones del Complejo Judicial de Cuenca, Bloque B, 2do. Piso, se convertirá en un centro de acopio para poder recibir de los ciudadanos y las fundaciones, instituciones y servidores públicos y privados todo el apoyo en lo que tiene que ver con juguetes, fundas de caramelos y poderles darles esperanza a los niños y niñas de esta provincia”.

Además, las donaciones se reciben en el Complejo Judicial de Cuenca, Bloque B, 2do. piso; además en el edificio de la UNE, Pizzería La Foccacia, Cruz Roja; Hospital del Río, Universidad del Azuay, Universidad Católica de Cuenca y Megatienda del Sur.