Posgrados desde 3.500 dólares ofrece la UNAE

0
771

La mañana de este jueves 27 de enero del 2022 fue entrevistado en radio La Voz del Tomebamba Diego Apolo, Director de maestrías de la Universidad Nacional de Educación (UNAE), para referirse a la nueva oferta de maestrías que ofrece la UNAE.

Los costos son el resultado de una revisión financiera y económica de las autoridades nacionales, dijo Diego Apolo, Director de maestrías de la Universidad Nacional de Educación (UNAE).

La Universidad Nacional de Educación (UNAE), ubicada en Azogues, presenta una nueva oferta de maestrías para profesionales relacionados con el ámbito educativo. En esta ocasión, según explicó Diego Apolo, docente e investigador, habrá tres programas en línea y un programa semipresencial.
En el caso de los estudios virtuales están: una maestría en educación ambiental, que durará un año; una maestría en educación inclusiva, que durará dos años; y una maestría en tecnología e innovación, que durará un año y medio. Mientras que, habrá una maestría semipresencial en investigación en educación, que tendrá una duración de un año y medio.
“Para los estudios virtuales habrá encuentros sincrónicos los jueves y viernes, desde las 18:00, y para la semipresencialidad se establecerán las clases con base a la situación actual”, dijo Apolo.
Las postulaciones para cada una de las maestrías finalizarán el próximo 30 de enero. Los interesados deberán cumplir con una serie de requisitos que se encuentran detallados en la página web: https://unae.edu.ec/posgrado/. Los cupos son limitados.