Cierres viales en Quito por marcha del FUT

0
828

Debido a la marcha que el Frente Unitario de Trabajadores (FUT) realiza en Quito hay reportes de cierres viales.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) reporta que por el recorrido de la marcha en la avenida 10 de agosto y Bogotá, sector centro – norte, tres carriles incluido el carril exclusivo sobre la av. 10 de Agosto, se encuentran cerrados, en sentido norte – sur.

Se recomienda tomar vías alternas como: avenidas Patria, Mariscal Sucre, Simón Bolívar y Velasco Ibarra.

Asimismo la Empresa de Pasajeros Quito informó que se suspenden tres paradas del trolebús en sentido norte sur: El Ejido, Alameda y Banco Central. Las unidades circulan por la Av. Gran Colombia y continúan su recorrido al sur desde la parada Plaza del Teatro.

Hasta las 17:00 la marcha se encuentra en la calle Guayaquil y Calvas. Se tiene previsto que la movilización llegue a la Plaza Santo Domingo.

Calles cerradas en el Palacio de Gobierno

  • Desde el lado occidente del Palacio de Gobierno está cerrado el paso peatonal en la calle Cuenca y Chile.
  • Desde el lado norte del Palacio de Gobierno está cerrada la calle Mejía y Benalcázar y los accesos peatonales en las calles Mejía y García Moreno; y Mejía y Venezuela.
  • Desde el lado oriente del Palacio de Gobierno están cerrados los pasos peatonales en las calles Guayaquil y Chile; Guayaquil y Espejo; Guayaquil y Sucre; Guayaquil y Mejía; Guayaquil y Manabí.
  • Desde el lado sur del Palacio de Gobierno está cerrada la calle Benalcázar y Sucre y los accesos peatonales en las calles Sucre y García Moreno; y Sucre y Venezuela.

Fuente: El Comercio