Gobierno Nacional rechaza acusaciones contra Aparicio Caicedo, consejero de Gobierno

0
886

El Gobierno Nacional rechazó las acusaciones que se han difundido en las últimas semanas en contra de Aparicio Caicedo Castillo, consejero de Gobierno. En un comunicado, la Secretaría General de Comunicación de la Presidencia calificó dichas acusaciones como “malintencionadas e infundadas”.

El texto señala que “es lamentable que figuras políticas pretendan jugar con la honorabilidad de una persona, bajo la intención de favorecer sus intereses personales, efectuando afirmaciones sin argumentos o prueba alguna”.

Prosigue diciendo que “estas actitudes cobardes solo buscan empañar el trabajo que el Ejecutivo emprende de manera honesta a favor de los ecuatorianos”.

“Cualquier acusación se debe hacer de manera formal ante los órganos competentes, con pruebas, y siguiendo los procesos respectivos”, puntualiza el comunicado. Y afirma que “el Gobierno Nacional no se prestará para juegos políticos, porque su prioridad es trabajar por los ecuatorianos, atendiendo sus preocupaciones y velando por su bienestar”.

El consejero Aparicio Caicedo ha sido señalado de tratar de influir en la elección de funcionarios, como los consejeros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) y el Superintendente de Bancos.

Fuente: El Comercio