Hombre murió linchado en Cuenca

0
945

Un hombre murió linchado en el sector de Cáñaro, en la parroquia San Joaquín, en Cuenca. La Fiscalía del Azuay confirmó el hecho y brindó detalles de lo ocurrido el domingo, 23 de octubre de 2022.

Leonardo Amoroso, fiscal del Azuay, en rueda de prensa con medios locales detalló que el hombre llegó a un hostal del sector solicitando información de una mujer, además habría mostrado una fotografía.Media player poster frame

El ahora fallecido habría amenazado a los trabajadores del hostal cuando se negaron a brinda la información.

“El recepcionista llamó a los propietarios del hostal, quienes llegan al lugar con el propósito de averiguar qué sucedía”, detalló.

Ante el hecho, más ciudadanos del sector se organizaron y salieron en busca del ahora fallecido y a 100 metros del hostal lo localizaron.

El hombre de aproximadamente 24 años de edad murió a causa de múltiples golpes.

El informe policial puntualiza que a la llegada de los efectivos encontraron a un grupo de al menos 50 personas que portaban machetes, palos, látigos, fierros y otros objetos.

La víctima fue encontrada inconsciente y fue trasladado a un hospital en Cuenca, en donde se confirmó su muerte. El cuerpo fue trasladado al Centro Forense de Cuenca.

Fuente: El Comercio